viernes, 12 de junio de 2009

El dia inventado







Hoy me he levantado sobre las doce. No he almorzado. He desayunado pan con queso y jugo de mango delante la televisión. He visto muchos programas en la tele, incluso dibujos animados, ¡que me gustan mucho! He visto también varios videos junto con palomitas crujas y no he levantado ninguna hora del sillón hasta las quince. A las quince, me he levantado y me he duchado. He ido a uno restaurante muy distinto comer frutos del mar con vino tinto. He levado mi novia. A mi novia, le gusta frutos del mar. Ella es extranjera y en su país, las personas tienen la costumbre de comer esas cosas. Su nombre es Penélope Cruz. Casi nunca tiene tiempo para salir comigo, pero hoy, como he pedido con cariño, ella he embarcado en el avión. Penélope he llegado sobre las dieciséis y he ido directo al restaurante. Yo he llegado un poquito atrasado y ella ni ha reclamado. Hemos comido y después hemos ido a una heladería. A las dieciocho, hemos ido a la “Lagoa da Pampulha”. Ella se ha quedado encantada con la belleza del lugar. Hemos sacado muchas fotos y ella se ha declarado todo su amor por mí. As las diecinueve, mi reloj he despertado... He ido a la facultad y ni me he despedido de Penélope... ¡El beso se ha quedado para la próxima vez!

4 comentarios:

  1. Hola Bruno!
    Te gustan las naranjas?
    Invitote a conocer mi blog y dejarme un comentario sobre el texto que escribí acerca de las naranjas!
    P.S.
    http://pablitosoares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el invito. Voy a visitarlo.

    ResponderEliminar
  3. dioses! penélope cruz es muy bella! :P

    ResponderEliminar