sábado, 16 de mayo de 2009

Niñez


Mi niñez fue muy rica. Vivía en una calle rellena de chicos que tenían la misma edad que yo. Jugábamos juntos y también íbamos a la escuela juntos.
En mi bario, había una escuela delante de mi casa. Estudiaba allí. Pasé parte de mi niñez en ella y aprendí muchas cosas que sé hoy.
Todos los días, mi madre me buscaba en la escuela. Eso me gustaba mucho, pues, sabía que ella me había hecho un saboroso bocadito. Recuerdo los pasteles de zanahoria con chocolate, la leche y el olor del café.
Después de la escuela, llamaba a mis amigos al teléfono para salir a la calle. Mi madre siempre decía que no era para demorarme, pero, ¡casi nunca la oía. !Me gustaban la calle y su tranquilidad! Hoy, no vemos más los niños jugando por las calles, pues, es muy peligroso.

En mi niñez gane muchos amigos, conocí a sus familias, jugué mucho, lloré mucho, peleé también y, por eso, creo que fue la fase mas rica de mi vida. Además de eso, no se tenía maldad en la cabeza y también se podía ser libre para hacer y decir lo que se quería.
.

3 comentarios:

  1. creo que debemos intentar mantener nuestro niño interior siempre vivo, para que todas las fases de nuestras vidas sean muy ricas

    que piensas tu?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanté con la descriprición de su niñez y principalmente porque no tenía maldad en su cabeza, pero lo que vimos con frecuencia en los días de hoy es que los chicos hacen cosas que muchos adultos no consiguen hacer. ¡Ojalá que eso termine un día!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la ninez hoy se ha cambiado en otra cosa... Las costumbres tambien se cambiaron mucho...

    ResponderEliminar