lunes, 27 de abril de 2009

GUSTOS




Siempre que escribo, hablo un poco de lo que me gusta, pues, la vida para mí es buscar las cosas que le gustan a uno y acostumbrarse con las que no.
Soy una persona distinta, me gustan muchas cosas diferentes y por veces incluso antagónicas. Me gustan los días soleados y también los que tienen lluvia; me gusta “Marisa Monte y también “Banda Eva”; me gusta el teatro y también los libros; me gusta tanto encerrarme en mi habitación, como salir por la noche con mis amigos.
¡Es verdad! Puede parecerte algo diferente, pero, ¡es la verdad! Entonces me preguntas: ¿Cómo puedes vivir así? Y te respondo: ¡Así conozco más y más cosas y gano más y más experiencia!
Me gustan la cerveza y el jugo de sandia, me gustan las comidas saladas y también las que son dulces; me gusta mirar los momentos en las fotos, como también vivirlos; me gustan los viajes largos y también los que hago dentro de mí, me gusta lo interno y lo externo.
Creo que es una gran voluntad de llenar la vida con todas las oportunidades que ella puede ofrecerme. Pero, también creo que eso no pasa de una voluntad. Pasamos mucho tiempo imaginando lo que haríamos y, la verdad, hacemos mucho poco.
No soy alguien que solo tiene gustos. ¡Hay cosas que también no me gustan! No creo en un mundo solo de cosas buenas… Pero, creo que podemos crear una vida más tranquila para vivir. Hay muchas cosas que no me gustan, como la mentira, el mal-humor, las personas ambiciosas… pero, lo que hago es, solamente, ¡no darles mucha atención! Puedo afirmarles: ¡Es algo que funciona!

4 comentarios:

  1. ¿No crees que todos somos contradictorios? Unos más, otros menos, pero todos con algo de blanco y negro...

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho el texto sobre los gustos, porque creo que me ví un poquito en tú. las contradicciones y los gustos, como por ejemplo, marisa monte y banda eva.
    pero creo que lo mejor es ser así, un poco de cada cosa y al mismo tiempo único.
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. También a mi me gustó tu texto! Ser contracditório es intentar ser completo! Vamos intentando...

    ResponderEliminar
  4. !Vale! !Que lindo! Es verdad, ser contradictorio es intentar ser completo... No habia pensado asi... Gracias por el conocimiento.

    ResponderEliminar