sábado, 28 de marzo de 2009

Marisa Monte y Julieta Venegas

ILLUSIÓN

Uma vez eu tive uma ilusão E não soube o que fazer Não soube o que fazer Com ela Não soube o que fazer E ela se foi Porque eu a deixei Por que eu a deixei? Não sei Eu só sei que ela se foi Mi corazón desde entonces La llora diario No portão Por ella no supe que hacer y se me fue Porque la deje ¿Por que la deje? No sé Solo sé que se me fue Sei que tudo o que eu queria Deixei tudo o que eu queria Porque não me deixei tentar Vivê-la feliz É a ilusão de que volte O que me faça feliz Faça viver Por ella no supe que hacer Y se me fue Porque la deje ¿Por que la deje? No sé Solo sé que se me fue Sei que tudo o que eu queria Deixei tudo o que eu queria Porque não me deixei tentar Viver-la feliz Sei que tudo o que eu queria Deixei tudo o que eu queria Porque no me dejo Tratar de ser la feliz Porque la deje ¿Por que la deje? No sé Solo sé que se me fue.

Perfil


¡Hola!

Yo soy Bruno y este es mi blog.
Aquí vamos a dividir todo lo que tengo alrededor de mí, desde el universo particular en que vivo hasta el infinito alrededor de toda la gente que conozco (¡o no!) y admiro.
Me gustan las artes, la música, los deportes y también los viajes. Este es el espacio para las personas a las que, así como yo, les gustan muchas cosas al mismo tiempo y que, por veces, se sienten perdidas en medio de tanta información.
Nací en el mes de julio, en el día doce. Tengo veinte e seis anos y soy estudiante de la carrera de Letras en la Universidad Federal de Minas Generales – UFMG. Trabajo como bancario en el Banco do Brasil y soy licenciado para la función de actor en el Centro de Formación Artística del Palacio de las Artes – CEFAR.
¿Crees confuso? Si. ¡Este soy yo! Ni tanto hasta el cielo, ni tanto hasta el mar. Una mezcla de ficción con realidad, entre la fe y el escepticismo. Una persona confusa en sus deseos, pero, ¡llena de experiencias para cambiar!
Se quieren conocerme, ¡vengan! Aquí, alrededor de mi, hay muchas cosas que pueden acrecentarlos.
Intercambien conmigo esta nueva oportunidad que, creo yo, ¡será muy rica!